Canopy en Chapelco Verano 2013! Emocionante y divertido!

Posted by

canopi (11 of 1)      En Chapelco Verano, la aventura para todos no se detiene.  Y el canopy es una de las actividades más emocionantes que podés hacer. Desde la base del Cerro Chapelco se sube por la silla triple, hasta la cota 1300 donde se encuentra la plataforma de largada. Allí, se les coloca a los participantes un arnés, un casco, se les entrega instrumentos, anclajes y se los engancha en el cable.  A través del sistema de poleas y freno de seguridad, los participantes se van deslizando por el cable controlando la velocidad con toda facilidad. El recorrido incluye nueve tramos, por lo que se van deteniendo en nueve plataformas hasta llegar a la base, en un desnivel total de 70 mts.

canopi (4 of 1)

Guias capacitados acompañan en el recorrido,  enganchando a la salida de cada tramo, y recibiéndolos en la próxima estación. Además, antes de comenzar la actividad les brindan a los participantes una charla técnica y de seguridad. En el recorrido atravesás por el aire los mas increíbles bosques de Chapelco. Es fácil y muy emocionante! La actividad tiene una dificultad intermedia, por lo que toda la familia puede participar.  El último tramo cruza toda la base de Chapelco y termina en el acceso al restaurante.

Los niños mayores de 2 años y hasta 11 años aproximadamente realizan el circuito junto a un guía.

El canopy es solo una de las actividades que podes realizar con tu familia y tus amigos en Chapelco Verano. Podés pasar todo un día de aventuras divirtiéndote en el  High Jump, en el tobogán patagónico, el  castillo inflable, haciendo arco y flecha, mini golf, foot-golf, trekking o trepando en  palestra de escalada.

Y además podés hacer alguno de los increíbles circuitos de descenso en mountain bike, por los espectaculares bosques de Chapelco.

Chapelco Parque de Montaña funciona de lunes a sábados durante enero y febrero,  de 10 a 17  hs. Los servicios se compran en la base del complejo o en agencias autorizadas de San Martín de los Andes.

Las actividades pueden contratarse de a una, o en paquetes de tres o de cinco, con importantes descuentos. También se puede adquirir un Pasaporte Verano 2013 que incluye una pasada por todas las actividades, es transferible y no tiene vencimiento durante todo el verano.

Mas información www.chapelco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s