CHAPELCO 2013 – Agosto a pleno!

Posted by

CON MUCHA NIEVE, CHAPELCO SIGUE DISFRUTANDO AGOSTO A PLENO
Toda la nieve del invierno está aquí: 180 cms en Cumbre, 160 cms en Plataforma 1600 y 35 cms en base

203882chapelcofotos 237798chapelcofotos - copia DAC_0160 DAC_3151

Cerro Chapelco, 22 de agosto de 2013: Chapelco continúa en Agosto a pleno, y se prepara para ingresar en el mes de la primavera con más eventos y famosos invitados. Las últimas nevadas dejaron los árboles de Chapelco bien cargados, y deliciosa nieve fresca en las pistas, las que son acondicionadas por los pisapistas cada mañana, para comenzar de la mejor manera el día de esquí. Desde la cumbre y hasta la base, con todas las pistas habilitadas, Chapelco no detiene su ritmo: clases para todas las edades y niveles, snowpark, trineos tirados por perros huskies, paseos en raquetas, backcountry o motos de nieve. Cada uno elige la actividad que más le gusta en la montaña y disfruta en familia o con amigos.

Los Eventos
A partir del 3 de agosto Chapelco vibró con una sucesión de eventos deportivos de primer nivel: la 27ma edición del Tetratlon de Chapelco, El Argentina Snow Cup (Snow Polo), el Memorial Federico Graef que reunió a 150 competidores del mundo, y el Primer Encuentro de Esquí Adaptado, una emocionante primera edición con la participación de 11 atletas con capacidades diferentes compitiendo en un slalom gigante. El sábado 24 y domingo 25 de agosto el calendario de eventos continuará con el XXII Encuentro Nacional de Infantiles en Chapelco organizado por el Club lacar local, donde aproximadamente 300 niños entre 7 y 11 años provenientes de clubes de esquí de todo el país, participarán de competencias y entretenimientos en la nieve.

Tarifas
Desde el 24 de agosto Chapelco ingresará en temporada especial, con tarifas más económicas en todos los servicios. Los altos niveles de consulta sobre paquetes y ski weeks para las próximas semanas pronostican buenos niveles de ocupación. Y desde el 7 de septiembre, se podrá disfrutar de todo el sol de Chapelco con los mejores precios de la temporada.

Chapelco se prepara para vivir una increíble última semana de Agosto. Y ya en el mes de la primavera, un poco más livianos de ropas, con anteojos y mucho protector solar, Chapelco mostrará un escenario de nieve y montaña diferente, para pasar, una vez más, unas vacaciones inolvidables.

Responsable de prensa
Marcela Ferreiro
prensa@chapelco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s