Cross Country Olimpico ayer en el Roc de los Andes – Se destacaron Dario Gasco y Jacquelina Alvarez

Publicado por

Viernes 7 de febrero de 2014

Darío Gasco y Jacquelina Álvarez fueron los nombres del primer día

La largada del XCO abrió oficialmente el cronograma de competencias del Roc de Los Andes y brindó las primeras emociones del fin de semana. El clima no acompañó la largada de la primera manga, pero poco a poco el sol se fue abriendo paso entre las nubes dejando el marco al imponente paisaje de Chapelco.

El exigente circuito de 4 kilómetros por las laderas del centro de esquí, fue escenario del una lucha mano a mano entre Darío Gasco y Franco Molina, quienes protagonizaron una batalla hasta los metros finales. Finalmente Gasco logró una pequeña ventaja que le permitió festejar desde lo más alto del podio. Molina y Luciano Caraccioli escoltaron al ganador en la categoría Elite, la más rápida de las 19 que formaron parte de la prueba.

Entre las Elite Mujeres, Jacquelina Álvarez consiguió una rápida ventaja por sobre Noelia Rodríguez y fue ampliando brecha vuelta tras vuelta. La tercera posición le correspondió a Inés Gutiérrez , que además ganó la categoría Sub 23.

cerro chapelco roc de los andes dia 1_FMA0713 - copia _DSC8927 - copia cerro chapelco roc de los andes dia 1_FMA0710 - copia cerro chapelco Roc de los Andes dia 1 _DSC8856 - copia - copia _FMA0857 - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s