Segundo dia de Roc de los Andes a todo mountain bike. Hoy Roc Enduro, Roc Eliminator, actividades para los chicos y la familia!

Publicado por

_FMA0733

 

 

_DSC8942_DSC8919 _FMA0622 _FMA0626 _FMA0680 _FMA0682 _DSC8922Segundo día de Roc de los Andes en Cerro Chapelco
Hoy: enduro, actividades para toda la familia y los más chicos!

Continuando con el fin de semana a puro mountain bike que se vive en Chapelco, hoy pasadas las 9 de la mañana comenzó la competencia Enduro Roc.
Los competidores largaron cada 30 segundos en las cuatro pruebas especiales que se llevan a cabo en el Bike Park de Chapelco. La entrega de premios será a las 15 horas en la base.

A las 15 horas dará comienzo el Roc Familia, del cual pueden participar grandes y chicos, en un circuito de baja dificultad ideal para principiantes.
Entre las 10 y las 17 horas está abierto el circuito de Mini Roc, entretenido recorrido con obstáculos para chicos de 4 a 12 años, que se encuentra en la Base de Chapelco.
Todos los participantes recibirán medallas. Con estas dos actividades, la familia y los más chicos pueden disfrutar de la montaña y ser protagonistas de este espectacular evento de mountain bike junto a los profesionales.
A las 18:00 se disputará la segunda sesión de ensayos para el Roc Down. A partir de las 17:00 arrancarán las clasificaciones del Roc Eliminator y posteriormente la Final, esta última prueba se disputará en un circuito de un kilómetro con obstáculos montado en la base de Chapelco y cuatro ciclistas a la vez buscando el triunfo.

Hasta hoy está abierta la inscripción para las carreras de mañana domingo, el Roc Down (a realizarse en el circuito de descenso) y el Roc de Los Andes XC, que se desarrollará a través de un exigente circuito de 40 kilómetros que además del centro de esquí, atraviesa el otras áreas del cordón Chapelco. Los interesados pueden acercarse a inscribirse en la carpa de Competidores ubicada en la base.

Transfer gratuitos para subir a Chapelco: SMA
Hoy desde las 8 am salen de la terminal de ómnibus de San Martin de los Andes cada dos horas, y está habilitados para público en general y competidores hasta las 17 horas. Regresan desde las 9:00 horas hacia la ciudad. El último transfer sale a las 17hs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s