Chapelco Verano, a toda aventura! #chapelco

Publicado por

CHAPELCO VERANO MOUNTAIN BIKE IMG_5025 - copia CHAPELCO VERANO - ARQUERIA IMG_5607 - copia ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN LA NATURALEZA IMG_5360 - copia (2)Todos los que eligieron la Patragonia como lugar de vacaciones, encuentran diversión y aventura en las actividades que ofrece el cerro Chapelco Ski Resort este verano, Una vez mas, toda la familia, grandes y chicos, asi como los mas avezados riders del mountain bike disfrutan los circuitos de aventura que Chapelco ofrece en plena naturaleza, con juegos y circuitos para todos las edades y gustos. Ubicado en la base del centro de esquí, a 19 Kms de San Martin de los Andes, Cerro Chapelco ofrecece guías especializados y personal capacitado para disfrutar de cada actividad en un día completo de diversión.

  • Tobogán patagónico: Diversión para chicos y grandes, deslizándose con un carrito en un circuito seguro que hace recorrido de más de 800 metros con curvas y peraltes descendiendo por las laderas del centro de esqui.
  • Canopy: podrán deslizarse por un cable entre plataformas ubicadas en lo alto de los árboles y en medio de un entorno increíble.
  • Trekking: Conducido por guías, se podrá recorrer la montaña de Chapelco, conocer lugares y miradores increíbles, y lograr las fotos más espectaculares de la cordillera.
  • Palestra de escalada: Es una actividad para grandes y chicos, quienes asistidos por un instructor, trepan hacia la cima de una pared, asegurados con arnés y sogas.
  • Arco y flecha, mini-golf, castillo inflable.
  • High jump, actividad para chicos, quienes podrán saltar sobre una cama elástica sujetos por un arnés y sogas.
  • Una de las mayores atracciones del parque de montaña será una vez más el increíble bike park: cuatro circuitos para realizar descenso en mountain bike le brindan posibilidades a principiantes, intermedios y PRO, a disfrutar de internarse por el bosque en dos ruedas y (de acuerdo al nivel) sortear obstáculos, saltos y recorridos más exigentes.
  • Las actividades se pueden contratar en forma individual o a través de la compra de un pasaporte que incluye una pasada por las actividades, es transferible y dura TODA LA TEMPORADA. Ademas hay descuentos con la compra de varios pasaportes a la vez: 30% en la compra del segundo pasaporte, 50% en la compra del tercero… y el 4to pasaporte va de regalo.

Tambien pueden comprarse paquetes de 3 actividades con un 30% de descuento, y de 5 actividades con un 50% de descuento.

Chapelco Parque de montaña está abierto todos los días de 10 a 18 horas, y permanecerá cerrado los domingos, la temporada de verano se extenderá hasta el 28 de febrero.

ATENCION RESIDENTES de SAN MARTIN DE LOS ANDES, VALLE DE RIO NEGRO Y NEUQUEN: TODOS LOS SABADOS DE ENERO Y FEBERERO contarán la con la promoción 2 x 1, con la sola presentación de fotocopia del DNI que acredite el domicilio.

Informes en las oficinas de Chapelco en San Martin de los Andes, Mariano Moreno 859, telefónicamente en el 427845 o 419845. O directamente en la Base de Chapelco.

Este verano, además se podrá contratar a través de Chapelco muchas actividades de aventura: excursiones lacustres, salidas de pesca con mosca, trekking y rafting.CHAPELCO VERANO PALESTRA IMG_5550 - copia chapelco verano canopy IMG_5176 - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s