#chapelco verano, día ideal para disfrutar de canopy, mtb, tobogan patagónico, palestra, trekking, mini-golf, high jump!

Posted by

Dia ideal para disfrutar del Parqe de montaña Chapelco Verano!

CHAPELCO VERANO 2015 PALESTRA

Las actividades se pueden contratar en forma individual o a través de la compra de un pasaporte que incluye una pasada por las actividades, es transferible y dura TODA LA TEMPORADA con un valor de $ 600.- Además hay descuentos con la compra de varios pasaportes: 30% en la compra del segundo pasaporte, 50% en la compra del tercero… y el 4to pasaporte va de regalo.

 

También pueden comprarse paquetes de 3 actividades con un 30% de descuento, y de 5 actividades con un 50% de descuento.

 

Quienes prefieran solamente ir a conocer Chapelco Verano, pueden  disfrutar de los paradores ubicados en la base, ellos son el Restaurante La Base y la casita de La Abuela Goye. Quienes quieran subir en Telecabina hasta plataforma 1600 m deberán contratar ese paseo y podrán acceder al  Parador Antulauquen.

 

La compra de servicios se realiza en la base del complejo, donde personal de atención al cliente brinda a los visitantes detallada información de cada una de las actividades.

También oficinas de Chapelco en San Martin de los Andes, Mariano Moreno 859. Se pueden hacer consultas telefónicamente en el 427845 o 419845.

 

Chapelco Verano está abierto todos los días de 10 a 18 horas, y permanecerá cerrado los domingos. La temporada de verano se extenderá hasta el 28 de febrero.

 

ATENCION RESIDENTES de SAN MARTIN DE LOS ANDES, VALLE DE RIO NEGRO Y NEUQUEN: TODOS LOS SABADOS DE ENERO Y FEBERERO contarán la con la promoción 2 x 1, con la sola presentación de fotocopia del DNI que acredite el domicilio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s