Hoy es un GRAN DIA para hacer canopy en #chapelco verano Parque de Montaña!

Publicado por

CHAPELCO VERANO 2015 -CANOPYEl canopy es una de las actividades más emocionantes que podés hacer. Desde la base del Cerro Chapelco se sube por la silla triple, hasta la cota 1300 donde se encuentra la plataforma de largada. Con un arnés, casco, instrumentos y anclajes entregados por los guias, las personas van de a una enganchandose en el cable. A través del sistema de poleas y freno de seguridad, los participantes se van deslizando por el mismo  controlando la velocidad con toda facilidad. El recorrido incluye nueve tramos, por lo que se van deteniendo en nueve plataformas hasta llegar a la base, en un desnivel total de 70 mts.

Guias capacitados acompañan en el recorrido, enganchando a la salida de cada tramo, y recibiéndolos en la próxima estación. Además, antes de comenzar la actividad les brindan a los participantes una charla técnica y de seguridad. Es fácil y muy emocionante! Tiene una dificultad intermedia, por lo que toda la familia puede participar. El último tramo cruza toda la base de Chapelco y termina en el acceso al restaurante.

Informes en la Base de Chapelco, telefonicamente al ( 02972) 427-157. O en las oficinas de Chapelco en San Martin de los Andes, Mariano Moreno 859 Tel. (02972) 427845 / 429845.

En Chapelco Parque de Montaña, además podes hacer mountain bike, palestra de escalada, arco y flecha, high jump, mini golf, y el increible tobogan gigante!

Consulta por los paquetes de varias actividades con descuentos, y por el PASAPORTE para disfrutar de todo el parque, que es sin vencimiento hasta el 28 de febrero y lo podes compartir con alguien más. Los sábados 2 x 1 para residentes de Rio Negro y Neuquen.

http://www.chapelco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s