Participa con The North Face por entradas para el avant premiere de la película Everest

Publicado por

Como amantes y respetuosos de la montaña Chapelco acompaña la iniciativa de The North Face  invitando a  ver el estreno de la película Everest que se estrena en la Argentina el próximo jueves 17 de septiembre.

La película refleja el espíritu de los montañeses de mantener viva la necesidad de explorar y vivir la montaña a fondo, retratando la historia de un grupo de personas apasionadas por la montaña. También pone de manifiesto los riesgos a los que se exponen quienes emprenden este tipo de aventuras, y la necesidad de encararlas responsablemente, tanto desde el punto de vista del entrenamiento como del equipamiento necesario para hacer frente a los peligros que anidan en las grandes montañas.

La trama de Everest gira alrededor de una historia real que protagonizaron 2 expediciones diferentes desafiadas más allá de sus límites, por una de las tormentas de nieve más feroces jamás encontradas por la humanidad. Los escaladores se enfrentarán a obstáculos casi imposibles, y la obsesión de toda una vida, se convertirá en una lucha por la supervivencia. Las estrellas de esta aventura épica son Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.

Se estrena en Argentina el jueves 17 de Septiembre.

Mailing dia del padre

Everest

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s