Muy cerca de cerrar la temporada 2015 Chapelco realizó otra jornada de esquí libre y solidario

Posted by

El domingo 4 de octubre Chapelco volvió a realizar una nueva jornada de esquí libre y solidario, una vez más, sosteniendo un doble propósito comunitario: por un lado, compartir con toda la comunidad de San Martin de los Andes el disfrute de la nieve, haciendo libre el acceso a sus medios de elevación. Por otro, celebrar una jornada a beneficio de los comedores del Hogar Nuevo Nazaret y del Club Sarmiento de San Martín de los Andes.

Es por eso que en esta última jornada solidaria de la temporada 2015, los visitantes y residentes acudieron al Cerro Chapelco no sólo con sus equipos y ganas de disfrutar de la nieve, sino con su aporte voluntario de un alimento no perecedero para sumar a la campaña.

El sector de atención al cliente y representantes de ambas instituciones recibieron las donaciones de arroz, fideos, conservas, harina, leche larga vida, postres, tortas en cajas, galletitas, polenta, entre otros.  Antes del cierre de la jornada, y con la presencia de Federico Lopez Jallaguier Gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort, los representantes del Hogar Nueva Nazaret y del Club Sarmiento, recibieron en partes iguales los alimentos recaudados. Con este gesto solidario, toda la comunidad pudo aportar al trabajo que estas instituciones realizan por los chicos y adolescentes de San Martín de los Andes.
Los visitantes solidarios pudieron así recorrer la montaña, mientras algunos se animaron a las tablas, muchos otros – chicos y grandes – simplemente la recorrieron a pie, en tanto los medios de elevación ese día fueron libres y gratuitos.

Cabe recordar que al inicio de la temporada – el 20 de junio – se realizó la primera jornada solidaria en la que se recaudaron $178.400 mediante bonos solidarios que se ofrecieron en toda el centro de esquí y que luego fueron entregados a la cooperadora del hospital local Dr. Ramón Carrillo.

DAC_8360DAC_8459 DAC_8431DAC_8416 DAC_8409  DAC_8401DAC_8565DAC_8532DAC_8567DAC_8569DAC_8534DAC_8477DAC_8386DAC_8388

DAC_8494

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s