Chapelco se promociona en el mundo

Publicado por

Chapelco Ski Resort comenzó el mes de marzo con la satisfacción de haber cerrado una excelente temporada estival, en la cual no solo el público disfrutó de sus actividades de aventura, sino que concretó la multitudinaria trepada al Cerro Teta por la concientización de la detección temprana del cáncer de mama, lo que constituyó el gran evento del verano en San Martin de los Andes.

Mientras los meses de enero y febrero trascurrían a pura aventura, Chapelco continuó con la promoción y venta anticipada del invierno 2017, llevando su oferta de nieve a nuevos mercados.  Así fue como del 18 al 22 de enero participó de FITUR, la feria Internacional de Turismo que se desarrolló en Madrid, España orientada al mercado de Iberoamérica. Del mismo modo, a partir del 1 de marzo Chapelco se encuentra presente en la feria ANATO, que se desarrolla en Bogotá, Colombia;  y constituye uno de los eventos profesionales del sector turístico más importantes de América Latina, generando grandes expectativas sobre los resultados comerciales para el presente año.

En forma conjunta con el Ministerio de Turismo de la Nación y el gobierno de la Provincia del Neuquén, Chapelco Ski Resort está llevando a cabo una amplia agenda de actividades.  Ayer, Juan Pablo Padial Gerente Comercial de Chapelco realizó la presentación del producto Nieve en la Argentina representando a la Cámara Argentina de Esquí y Montaña de nuestro país. En el día de hoy realizará la presentación  de la oferta turística y comercial de Cerro Chapelco ante un público conformado por los más importantes agentes de viajes y turismo de Colombia y Latinoamérica, con quienes se concretarán las enriquecedoras rondas de negocios, las que culminarán mañana. La oferta de Chapelco y San Martin de los Andes  se presenta en forma conjunta, consolidando un producto turístico de invierno de excelencia con grandes atractivos para América Latina.

En los próximos meses se intensificarán las campañas promocionales de Chapelco Ski Resort abriendo nuevos mercados y consolidando los que ya se han conquistado. Del mismo modo continuará incentivando la compra anticipada de servicios  en su plataforma on-line Pase 2.0. Desde que concluyó la temporada del año anterior,  en www.chapelco.com  se registran con éxito y de manera sostenida operaciones de venta anticipada de servicios para el invierno 2017, a través de campañas de descuentos y beneficios de diferentes características que allí propone el Cerro Chapelco.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s