Largaron las inscripciones para el Tetra Chapelco 2017! Hasta el 14 de mayo, tienen el mismo valor que en 2016.

Posted by

DAC_7437

Con fecha confirmada para el 5 de agosto de 2017, la 31ª edición del Tetratlon de Chapelco abrió hoy las inscripciones, con una promoción exclusiva. Durante las dos primeras semanas, hasta el 14 de mayo, quienes se inscriban en la carrera de aventura más emblemática de la Argentina, pagarán el valor del año pasado.

Ingresando a www.chapelco.com podrán acceder a la plataforma 2.0 de registro y pago de inscripción, para todas las categorías.

El Tetratlón de Chapelco es la prueba multidisciplinas más reconocida del país y, que todos quieren correr. Su formato contiene 4 etapas : esquí, mountain bike, kayak y running  en uno de los escenarios naturales más impactantes del Parque Nacional Lanín, el Cerro Chapelco y el pueblo de San Martín de los Andes. El recorrido total tiene aproximadamente 85 km.

El costo de la inscripción, ya sea para competidores individuales, equipos o en postas, incluye el derecho a participar, seguro, pechera oficial, kit de corredor, 2 días de medios de elevación sin cargo y de uso exclusivo en la semana previa a la carrera (para el competidor de esquí en caso de postas), medalla de finisher y entrega de premios.

Categorías:

Caballeros: Open (16 a 39), Senior (40 a 49), Máster (50 a 59), Súper Máster (60+).

Damas: Open  (16 a 39), Senior (40 a 49), Máster (50+).

Equipos: (2 integrantes): Caballeros, Damas, Mixtos.

Postas (categoría participativa, no competitiva):  Postas Damas, Caballeros y Mixtos, y postas 4×4 Escolares (exclusivo residentes San Martin de los Andes).

Toda la información para los competidores de la 31ª edición del Tetra de Chapelco se encuentra en www.tetrachapelco.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s