#Chapelco recibió el primer vuelo nocturno de Aerolíneas Argentinas. Mirá las fotos!

Posted by

A las 21.15 horas del lunes 2 de julio de 2017, arribó al Aeropuerto Chapelco el histórico  AR 1620, primer vuelo nocturno que recibió la ciudad de San Martín de los Andes en su renovado aeropuerto. El  Boeing 737-800 de la aerolínea de bandera, aterrizó en la pista inaugurando los vuelos de noche, que integran las nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas, un total de 16 semanales, para la presente temporada invernal. La nueva grilla de vuelos incluye salidas desde Buenos Aires a primera hora de la mañana, con regresos por la tarde y la noche. Esto abre una nueva posibilidad a quienes llegarán este invierno a disfrutar de San Martín de los Andes y Chapelco, ya que aprovecharán al máximo los días de viaje, y podrán hacerse “escapadas” de fin de semana.

En el vuelo inaugural, viajaron el Presidente de Aerolíneas Argentinas Mario Dell Acqua y el presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos  Patricio Di Stefano, entre otras autoridades. Fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia del Neuquén Omar Gutierrez y la intendente de San Martín de los Andes Brunilda Rebolledo, acompañados de miembros de sus respectivos gabinetes. Se sumaron miembros de las fuerzas vivas de la ciudad, prensa y vecinos que se acercaron a celebrar el histórico hecho.

Las obras de refacción y mejoras en el aeropuerto Chapelco se realizaron con aportes  del Gobierno Nacional, con una inversión de más de 148 millones de pesos e incluyeron la repavimentación total de la pista, la ampliación de la plataforma comercial, la incorporación de un nuevo sistema de tecnología de balizamiento y mejoras en las calles de rodaje.

Esta noticia se suma a las grandes novedades que Chapelco Ski Resort comparte en la presente temporada con quienes vendrán a disfrutar del invierno 2017 en su centro de esquí y snowboard, que inauguró sus pistas el pasado 24 de junio.

En el día de mañana Areolíneas Argentinas y Chapelco Ski Resort firmarán un acuerdo de beneficios para los clientes del Cerro Chapelco, y miembros del programa Aerolíneas Plus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s