Roc de los Andes: Claudio Pertile e Inés Gutierrez ganaron el viaje a Francia y participarán del Roc Des Alps.

Publicado por

_DSC0351 _DSC0398

Claudio Pertile se quedó con el triunfo en la carrera más importante del Roc de Los Andes disputada el domingo pasado, en el Cerro Chapelco;  el cross country 40km, la prueba que le da nombre al evento. La clasificación entre mujeres fue dominada por Inés Gutiérrez.

Petrile cuidó su físico durante la primera parte de la competencia y aceleró al llegar a la segunda mitad. Desde allí impuso su ritmo y lentamente fue agrandando su ventaja hasta llegar al final con una gran diferencia sobre Franco Adao, quien ayer había sido el ganador del Roc Eliminator. De esta manera, el barilochense se impuso con un tiempo de 1h52m20s por sobre el chileno, quien estableció un neto de 1h55m54s. El último escalón de podio quedó en manos de Marcos Katafuchi con un registro de 2h05m37s.

Entre las mujeres la punta le correspondió a Inés Gutiérrez, que completó el recorrido en  2h21m13s escoltada por Lorena Fernández (2h42m57s) y Fiorella Bosh (2h43m59s).

Tanto Pertile como Gutiérrez ganaron una invitación con todos los gastos pagos a la próxima edición del Roc Des Alps, otro de los eventos de la familia Roc, que se llevará a cabo del 13 al 15 de julio en La Clusaz, al oeste de Francia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s