Más #nieve para #Chapelco!

Posted by

Continúan las nevadas en todo el cerro. Turistas provenientes de todo el país llegaron a disfrutar de las nevadas y de los nuevos servicios de Chapelco.

CHAPELCO NEVADA 5 DE JULIO 2015 DAC_5157

Comenzaron desde el pasado fin de semana las vacaciones de invierno en algunas provincias de país, incluyendo Rio Negro y Neuquén por lo que numerosas familias de la región llegaron a disfrutar del Cerro Chapelco, que los recibió con el espectáculo de la gran nevada en todas sus cotas. La semana se presenta para ellos con la mejor nieve, en el inicio de la temporada media. También dio comienzo el curso de esquí y snowboard para residentes de Río Negro y Neuquén, a precios especiales, con las mejores condiciones en las pistas.

A su vez, continúan abiertas las inscripciones para el Tetratlón de Chapelco, que este año, en su 29a edición se correrá el día 1 de agosto, y volverá a su versión original, recuperando el orden tradicional de las disciplinas que siempre la caracterizó: esquí, mountain bike, kayak y running. La organización de la competencia está íntegramente a cargo de Nieves del Chapelco y de su equipo especializado en competencias deportivas. El Tetratlón de Chapelco este año ofrecerá una bolsa de $ 99.000.-  en efectivo para los ganadores. Las inscripciones se están realizando en http://tetra.chapelco.com/.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s